Escaquejant Escaquejant
Escaquejant

FAQ :: Buscar :: Llista de Membres :: Grups d'Usuaris :: Registrar-se
Perfil :: Inicia una sessió per veure els teus missatges privats :: Iniciar Sessió (amb usuari/password d'escaquejant.com)

problema en las partidas de defensa benoni

Publicar un tema nou   Respondre al tema    Índex del Fòrum de Escaquejant -> I Torneig Escaquejant
Veure tema anterior :: Veure tema següent  
Autor Missatge
kleguin

Registrat: 15 Mar 2008
Missatges: 2

MissatgePublicat: Ds Mar 22, 2008 7:35 pm    Assumpte: problema en las partidas de defensa benoni Respondre citant

Tuve un problema en las partidas del torneo tematico de la defensa benoni, dado que no me di cuenta de que habia empezado y pensé que simplemente tenia muchos retos que me habian aceptado, por lo que hice todos los primeros movimientos y ahora me da que he perdido las 8 partidas que he comenzado por, logicamente, no atenerme a los movimientos de dicha defensa.

Es el primer torneo que juego aqui, y llevo registrado apenas unos dias. No sabia que habia comenzado dicho torneo y además pensé que la propia pagina comenzaba las partidas desde los cuatro movimientos iniciales, o sea que simplemente daba la opcion al jugador de blancas de hacer su tercer movimiento, por lo que me confié en que esto me indicaria cuándo comenzaba el torneo.

En mi descargo diré que ni vivo en Cataluña ni hablo catalán, lo que en ocasiones supone un serio problema en esta pagina para mi. Por eso me gustaria que si alguien me contesta o me da alguna posible solucion lo haga en castellano.

Gracias anticipadas.
Tornar a dalt
Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat Enviar email
MyrddinEmrys

Registrat: 20 Ago 2005
Missatges: 73

MissatgePublicat: Ds Mar 22, 2008 7:58 pm    Assumpte: Respondre citant

Bueno, te servirá para el próximo torneo que juegues, fíjate que ya se te anunciaba cuales eran las jugadas obligadas a jugar.

Yo también pienso que la posición debería empezar después de las jugadas hechas, pero bueno, parece que no todo el mundo lo ve así.

Saludos.
Tornar a dalt
kleguin

Registrat: 15 Mar 2008
Missatges: 2

MissatgePublicat: Ds Mar 22, 2008 9:39 pm    Assumpte: Respondre citant

MyrddinEmrys escrigué:
Bueno, te servirá para el próximo torneo que juegues, fíjate que ya se te anunciaba cuales eran las jugadas obligadas a jugar.

Yo también pienso que la posición debería empezar después de las jugadas hechas, pero bueno, parece que no todo el mundo lo ve así.

Saludos.

Si tienes razon, claro que se indicaban las jugadas con antelacion, el problema es que no reparé en que habia comenzado el torneo, pensé que eran retos que habia puesto el dia anterior, y me di cuenta de mi error ya despues de mover en las 8 partidas. Culpa mia, lo reconozco, aunque tambien pienso que deberian comenzar con los movimientos ya realizados.

Saludos, y gracias por contestarme tan amablemente.
Tornar a dalt
Mostrar missatges d'anteriors:   
Publicar un tema nou   Respondre al tema    Índex del Fòrum de Escaquejant -> I Torneig Escaquejant Totes les hores són GMT + 1 Hora
Pàgina 1 de 1

Canviar a:  
No pots publicar nous temes en aquest fòrum
No pots respondre a temes en aquest fòrum
No pots editar els teus missatges en aquest fòrum
No pots esborrar els teus missatges aquest fòrum
No pots votar a les enquestes en aquest fòrum

smartBlue Style © 2002 Smartor